REVISTA DIGITAL
|
REGISTRATE
Mayo 25, 2018

Han pasado 8 días desde que nos cerraron nuestra cuenta en Instagram. Los más de 200.000 seguidores se quedaron, de un momento a otro, sin poder acceder a nuestro contenidos  que durante meses hemos venido desarrollando específicamente para esta importante red social.

Leer más

Las muestras de solidaridad no se han hecho esperar y desde personajes  del mundo cannábico hasta medios de comunicación como The Clinic, nos han ayudado  a visibilizar este incomprensible cierre.

No queremos pensar en teorías conspirativas pero sentimos que somos parte de la oleada de censura en internet  y en los que otros medios cannábicos también se han visto afectados. Casos como el de marihuana tv y su canal en Youtube bajado,  son solo una muestra de que la censura nos está pegando fuerte en la red.

También existe la posibilidad que nuestra cuenta hubiese sido denunciada, ya que durante varios meses hemos presentando el caso de las cuentas falsas en Facebook que dan tips y consejos para descubrir a cultivadores y denunciar growshops.

Un medio que circula hace más de una década

La revista Cáñamo es un medio de comunicación que tiene más de 13 años. En sus 133 ediciones siempre hemos abogado por ampliar las libertades, todas. El consumo de cannabis es una de ellas y sin duda la libertad de informar también lo es.

Creemos que nuestras acciones por recuperar la cuenta son las correctas y esperamos que Instagram nos dé una respuesta positiva a nuestra petición. Por lo pronto solo nos queda seguir exponiendo nuestro caso a la opinión pública.

Por último, les pedimos disculpas a nuestros seguidores en Instagram. Por el momento hemos creado una cuenta alternativa para poder seguir trabajando desde ella.

Acá se las dejamos @revistacanamo2.0 .

Leer menos

 

 

Artículos Relacionados

La historia del “Poder Femenino” y sus cacerolazos... La obra rescata la historia de “Poder Femenino”, organización de mujeres de derecha que influenciaron el golpe de estado en Chile a través de los famo...
Artista creó 20 ilustraciones bajo el efecto de 20... Brian Pollet, un diseñador gráfico que vive en la ciudad de San Francisco, EE.UU., probó 20 diferentes tipos de drogas y creó ilustraciones bajo los e...
7 Variedades de hachís que debes conocer El hachís es uno de los métodos de consumo de derivados del cannabis más común de Europa y como las buenas variedades de marihuana, también tiene sus ...