REVISTA DIGITAL
|
REGISTRATE
Abril 9, 2018

Este 7 de abril será la gran final en el Skatepark del Parque de los Reyes. Un evento gratuito donde los competidores son los ganadores de 9 fechas eliminatorias que se realizaron en skateparks desde Arica hasta Osorno.

Seguir Leyendo

El “Rey de Reyes On Tour” presentado por Monster Energy, Citroën y DC Shoes, es una serie de 9 campeonatos de skate clasificatorios en Arica, Iquique, Antofagasta, La Serena, Quintero, Osorno, Concepción, Talca y Santiago, que se presentan como una oportunidad para que los riders locales puedan competir y acceder a la gran final del campeonato “Rey de Reyes”, que es este 7 de abril en el Parque los Reyes de Santiago, donde se podrán enfrentar a los mejores competidores de cada región y aquellos de distintos países de Sudamérica y optar a un premio de US$ 20.000 a repartir.

Andrés Soffia, Productor General del evento afirma, “para la final, están confirmados los mejores exponentes nacionales, de Argentina, Colombia, Perú, más los ganadores de todas las etapas clasificatorias, por ende será una gran fiesta, donde se podrá disfrutar del mejor skate de sudamérica”.

“Para nosotros, la misión del Rey de Reyes On Tour es promocionar y difundir el deporte, apoyar con recursos a los deportistas que tienen menos posibilidades de viajar a Santiago a mostrar su talento. Este es el sexto año y cada vez llegamos a más ciudades”.

Los skaters profesionales Stavros Razis, Christian Elizondo y Juan Carlos Aliste encabezan el “Rey de Reyes On Tour”, donde recorrieron cada una de las ciudades en una casa rodante como jurados.

“Para nosotros es una oportunidad de mostrar nuestro trabajo y que nos sorprendan nuevos talentos a quienes poder apoyar. Es un espectáculo, un panorama espectacular para toda la familia y quienes preactican este deporte que ahora también es olímpico”, afirma Stavros Razis.

La final se realizará en el skatepark del Parque de los Reyes en Santiago, con apertura de puertas a medio día y el inicio de la competencia a las 13 horas. Los jurados, que a su vez son integrantes de los Team Monster Energy y DC Shoes, evaluarán la especialidad Street y Bowl.

Para más información sobre el campeonato Rey de Reyes On Tour, ingresa a la web www.reydereyes.cl

Volver

Artículos Relacionados

¿Cuánta marihuana dará mi semilla? A la hora de ponernos a cultivar, sin duda esta es una de las preguntas más comunes que nos vienen a la cabeza. Además de la calidad, saber la cantida...
Para la beneficencia: buscan al que donó más de 2 ... La policía del departamento de Sarasota en Florida, Estados Unidos, está investigando quién ha podido ser el anónimo donante o despistado traficante q...
Pacientes terminales de Australia recibirán tratam... El estudio busca determinar si la psilocibina (sustancia psicoactiva presente en los hongos) puede disminuir la ansiedad y malestar de varios paciente...