REVISTA DIGITAL
|
REGISTRATE
Diciembre 29, 2017

Deporte y cannabis, parece ser, una alternativa cada vez más concreta. Hace poco te contamos sobre los Cleteros Weed  y Weed Boxing que mezclan a la perfección su amor por el deporte y la marihuana.

Algunos runners  también están comenzando a utilizar cannabis para mejorar su experiencia deportiva y estas son algunas de sus razones:

  1. Aporta la energía inicial necesaria cuando necesitas un empujón

Hay que saber elegir bien la cepa, eso sí, ya que una sativa puede que haga que nuestra mente corra a mil por hora pero no nuestro cuerpo. Son recomendadas las híbridas y en vaporizador, para dañar lo menos posible los pulmones.

Leer más

 

  1. Comer algún alimento con marihuana puede ayudar a encontrar el ritmo perfecto

Se recomienda que no sean más de 10 mg y hacerlo antes de salir a correr o durante el ejercicio, ya que ayuda a encontrar un ritmo constante sin tener una fuerte sensación psicoactiva.

  1. Relaja y reduce la ansiedad

Sobre todo para competiciones en las que se tiene que llegar al máximo rendimiento, el cannabis ayuda a eliminar sensaciones como la ansiedad o el miedo propias de comenzar una corrida.

  1. Las lociones con cannabis son perfectas para el dolor muscular

Estos productos no son psicoactivos y son la mejor solución cuando al llevar varios kilómetros recorridos, nos duelen las piernas o queremos bajar la inflamación de los músculos.

  1. El cannabis ayuda con las molestias intestinales post ejercicio

Algunos corredores experimentan dolores o malestar intestinal después de un día duro de ejercicio y “vapear” unas buenas hierbas puede ayudar a la relajación del estómago y el intestino.

  1. Si te duele todo a la hora de dormir…

Lo mejor es una buena índica que te ayudará a relajar los músculos y aliviará el dolor provocado por una buena jornada de ejercicio.

Fuente: www.thrilist.com

 

Leer menos

Artículos Relacionados

Rancagua: lanzaban drogas al interior de la cárcel... La Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de la PDI de Rancagua, en coordinación con Gendarmería de Chile, lograron desarticul...
Pablo Araujo: “Por la libertad no ofendo ni temo”... Casi de entrada, y antes de preguntarle por el tema, nos lanza: “La primera vez que fumé marihuana fue con mi padre y con mi madre y debe haber sido b...
Pequeña ciudad de Estonia escogió la hoja de marih... Mientras que en Canadá, el Senado debate sobre la legalización de la marihuana, una pequeña ciudad de Estonia -república báltica, miembro de la Unión ...

Ruleta Cáñamo: Participa por entradas para Expoweed 2019 y descuentos en nuestros bancos de semillas de colección.

Prueba Suerte