REVISTA DIGITAL
|
REGISTRATE
Agosto 19, 2016

Santa Rosa desplegó la alfombra roja de bienvenida a la industria del cannabis, y la primera empresa en cruzar la puerta está afiliada con ningún otro que el padrino de la ‘ganja’: Bob Marley.

Leer más

Privateer Holdings, una firma de Seattle en la búsqueda de construir una marca global de la marihuana sobre la imagen del cantante de reggae jamaiquino, ha elegido a la ciudad de Santa Rosa como sede para su expansión en el lucrativo mercado del cannabis en California.

La aprobación fue la primera concedida en la ciudad bajo las normas provisionales aprobadas recientemente, dirigidas a legalizar servicios de apoyo a la industria de la marihuana, como laboratorios e instalaciones de extracción de aceites para operar en la ciudad.“Esto es como algo histórico”, dijo David Guhin, director del departamento de Permisos y Desarrollo Económico.

Privateer Holdings fue fundada en 2010 por tres inversionistas que han recaudado $82 millones de dólares hasta la fecha, según la compañía. Tiene tres principales inversiones en la industria del cannabis. Uno de ellos es Leafly, una popular aplicación móvil que ofrece información y comentarios sobre cannabis y sus diferentes variedades. Otra es Tilray, un proveedor con sede en British Columbia de los productos de cannabis medicinal, incluyendo marihuana seca y aceites. El tercero es Marley Natural, una marca de la firma creada en 2013, en relación con el patrimonio del cantante que murió en 1981.

La ciudad tiene una ubicación ideal para la empresa, que se encuentra en un importante corredor de transporte entre la zona de cultivo de marihuana conocida como el Triángulo Esmeralda —que abarca los condados de Mendocino, Humboldt y Trinity— y el principal centro de población en la Bahía de San Francisco.

La marca Marley Natural incluye cuatro etiquetas: Marley Green, Marley Gold, Marley Red y Marley Black. Cada una contiene diferentes variedades y potencias. La marca también tiene una línea de productos de aceite para el cuidado corporal basado en las semillas de cáñamo y materiales sofisticados para fumar hechos con madera de nogal negro.

https://www.marleynaturaltheherb.com/

FUENTE: THE PRESS DEMOCRAT

Leer menos