REVISTA DIGITAL
|
REGISTRATE
Julio 19, 2016

Hace poco más de un mes  decíamos que en San Francisco (EE.UU.) se inauguraría el primer gimnasio cannábico del que se tenga noticia: Power Plant Fitness. Pues bien, todo indica que ya no será el único, porque el exjugador de la NFL, Ricky Williams, planea abrir un segundo ‘gym’ en la misma ciudad.

Leer más

El nuevo ‘templo deportivo’, que nace en sociedad con Jim McAlpine, también abriría sus puertas este año y para entrar a él los deportistas solo necesitarán una receta para el uso médico de marihuana (cosa que podría cambiar si California legaliza en noviembre próximo el cannabis recreativo).

McAlpine, exejecutivo de una compañía de snowboard, adelantó que el gimnasio ofrecerá gel y alimentos de marihuana para aquellas personas que no les gusta fumar. Ambos socios han afirmado que consumir weed mientras se ejercita puede ayudar a concentrarse y relajarse.

“Creo que mucha gente se queda con el estereotipo del drogadicto que solo se queda en el sofá, fuma y no hace nada más. (…) Cuando jugaba fútbol americano aprendí que utilizar cannabis me ayudaba a relajarme físicamente, mentalmente e incluso espiritualmente”, dijo recientemente Williams, cuya afición por la planta lo llevó a ser suspendido en varias ocasiones de la NFL.

Vía www.vanguardia.com.mx

Leer menos