facebook
twitter
instagram
youtube
CLUB DE LECTORES

Un minuto de silencio: Woody Harrelson dejó el cannabis

29 Marzo, 2017

Con los dedos de una mano podemos contar a nuestros ídolos que lo han dato todo por el activismo cannábico. En esa pequeña lista de pro-hombres están Marc Emery, Ed Rosenthal, y por supuesto el italiano, el capo, Franco Loja, quien falleció tempranamente en enero peleando hasta el final por democratizar el uso libre del cannabis.

Leer más

Pero hay tipos que lo tenían todo para quedar en el cuadro de honor  de los ídolos de la mota, y se nos cayeron, pero mal, como twitteo de Evo defendiendo a Messi diciendo que no merece el castigo porque él no hizo falta, siendo que lo estaban castigando por putear al árbitro y sus dos secuaces de negro… Pero ese es otro tema.

El punto es que el Asesino por naturaleza, el tipo que aceptó la propuesta indecente de Robert Redford para que el rusio le comiera la nami –léase Demi Moore–, el tipo que a escopetazo limpio mataba zombies con sombrero de vaquero y que honró al capo del porno Larry Flynt, el señor, el actorazo Woody Harrelson declaró que dejó de consumir cannabis hace.. ¡Un año!….. ¡Un año! ¡Y nos tenía a todos comprados con su activismo! Cantando canciones con Ziggy Marley, inaugurando dispensarios en Hawaii, e incluso yéndose en cana por plantar, y ahora grita a los cuatro vientos, todo suelto de cuerpo que dejó los caños.¿Saben por qué? … ¡Porque cachó que bloqueaba sus emociones!.

Y cachen lo que dijo “Ahora estoy mucho más calmado, aunque me sigue gustando la fiesta y bebo bastante alcohol”. O sea no sólo dejó de ser fumeta, sino que ahora se está haciendo bolsa el hígado ¿Y eso no le bloquea sus sentimientos? Perdonen que nos sulfuremos. Habíamos pensado invitarlo a la Expoweed pero él se lo perdió, así que si preguntan por nosotros no nos conocen, ya lo bloqueamos en el Whatsapp, el Instagram, Twitter, Snpachat, y incluso del Netflix. Ya nada tiene sentido.

Fuente: http://www.elperiodico.com/es/noticias/gente/woody-harrelson-dejado-marihuana-5915436

Leer menos

Sin Comentarios

No comments yet.

Agregar un comentario