facebook
twitter
instagram
youtube
CLUB DE LECTORES

Pizza cannábica, un hit en Estados Unidos

14 Junio, 2017

“Pídala con masa delgada para enrolar”

Leer más

Cuándo miras al cielo y reflexionas, “Estoy tan volado que no puedo ni cocinar para bajonear”, ¡Tenemos la solución a todos tus problemas!, en Estados Unidos salió la súper pizza cannábica alta en CBD, pero con THC incluído.

Un dispensario de cannabis para usuarios medicinales en Massachusetts, creó una pizza “cannábica” para los pacientes que prefieran consumir los cannabinoides en forma circular y con doble queso.

El Director de Operaciones Seth Yaffe dijo que la compañía tiene una sección completa de productos alimenticios que contienen CBD, pero quería ofrecer una comida que el paciente sea capaz de consumir sin tener demasiada azúcar.

Con una dimensión de 30 centímetros, la pizza tiene un costo de 38 dólares, unos 25 mil pesos chilenos. La estrella del producto es la salsa de tomate, que contiene 125 miligramos de THC, Así que ya saben los que viajen a USA pidan extra salsa, así aplican el “combo bajón incluído”.

Desde el comienzo del ofertón, la compañía ha vendido cerca de 200 pizzas, a la cual se le pueden adicionar más productos ricos en CBD. Sin embargo, no todo es felicidad, ya que los usuarios recreativos no podrán comprar este producto. Sólo pueden adquirirla pacientes que tengan licencias para su uso medicinal.

No podía ser tan perfecto.

Fuente: https://swirled.com/ermont-dispensary-pot-pizza/

Leer menos

Sin Comentarios

No comments yet.

Agregar un comentario