facebook
twitter
instagram
youtube
CLUB DE LECTORES

‘Narcocandidato’ disparó con todo contra Chahuán y RN

27 Julio, 2016

El ya ex candidato a concejal de Renovación Nacional, Luis Alberto Jeria, llegó hasta dependencias de La Estrella de Valparaíso para realizar sus descargos contra el reportaje de Chilevisión que lo vinculó con el tráfico de drogas y la venta ilegal de copete.

Jeria, dueño de un bar que funcionaría como un after totalmente ilícito, anunció acciones legales y acusó al programa En La Mira de “carecer de ética profesional, tras invadir su intimidad y la de su familia con la intención de desmoralizar su persona”.

El ‘narcocandidato’ aprovechó de tirar sus dardos contra el también RN, senador Francisco Chahuán: “Además de fundador de RN, yo fui asesor de muchos diputados y senadores del partido. Y ahora, después del reportaje, dicen que no me conocen. Encuentro absurdo que el senador Chahuán diga que no me conoce y que yo no era candidato a concejal, cuando él mismo me fue a buscar para que yo fuera candidato”, aseguró Jeria, cuya permanencia es el partido sigue siendo una incógnita.

“Me acusan de drogadicto, y yo a mis 72 años corro en moto y soy campeón de Chile en motociclismo. Yo estoy contra las drogas y la delincuencia”, disparó.

“Quienes me conocen saben de mis valores y convicciones”, se defendió el aludido.

Vía www.estrellavalpo.cl

Imagen: www.claves.cl

Artículos Relacionados

Sin Comentarios

No comments yet.

Agregar un comentario