facebook
twitter
instagram
youtube
CLUB DE LECTORES

Mujer llama a la policía para quejarse por el precio de la cannabis

7 Julio, 2017

Siempre los polis chilenos se quejan porque los llenan de llamados mulas al 133, bueno, pero hay países donde la gente ocupa las líneas de los jefes de la ley como corresponde y uno de esos es Australia, donde al parecer creen que los “cobs” son vendedores de yerba life en un llame ya.

Leer más

Esto no lo decimos por reírnos de polis ajenos, no, con los nuestros y sus guanacos, nos basta y nos sobra, lo que pasa es que en el país de los canguros una mujer realizó una llamada al cuerpo policial de Australia para quejarse por el alto precio que estaba pagando por el cannabis, argumentando que estaba por sobre el valor del mercado. Eso sí, la llamada duró menos que un candy, porque cuando los agentes le pidieron los datos personales a la chica, ésta se hizo humo cannábico y cortó la llamada.

Lo divertido del tema es que la fumeta australiana llamó para ver si podían investigar el motivo por el que ella estaba pagando tanta plata por la yerba del pueblo.

Ojo, que el consumo de cannabis está prohibido en Australia, aunque en el territorio norte el consumo propio está despenalizado, pero pese a ello, la mujer igual colgó el celu.

Los polis encontraron la llamada tan divertida que compartieron la conversación en las redes sociales, poniendo este mensaje “Si conoces a un traficante de drogas que te está robando, llámanos, te podemos ayudar”. ¡Ese sí que es un amigo en tu camino pue!

Fuente: http://metro.co.uk/2017/02/01/woman-calls-police-to-complain-about-rising-price-of-weed-6419718/

Leer menos

Sin Comentarios

No comments yet.

Agregar un comentario