facebook
twitter
instagram
youtube
CLUB DE LECTORES

Mal viaje:  Decomisan drogas con rostro de Trump

9 Octubre, 2017

5 mil pastillas  éxtasis con el rostro de Trump fueron descubiertas en Alemania mientras se inspeccionaba un vehículo en la localidad de Osnabrück.

Leer más

 

La Policía alemana se encontró con un decomiso poco común: 5 mil pastillas de éxtasis con la forma de la cabeza del presidente estadounidense, Donald Trump. El valor estimado del lote es de unos 45.900 dólares. La fuerza de seguridad de Osnabrück, al noroeste de Alemania, dijo que encontró las drogas mientras revisaba un auto en la autopista A30.

Según los agentes, los pasajeros del vehículo, un hombre de 51 años y su hijo de 17, les contaron que habían estado en los Países Bajos intentando realizar una compra de otro automóvil pero no lo habían logrado y se disponían a regresar a su casa.

En la requisa los oficiales encontraron unas 5.000 pastillas naranjas con la forma del rostro de Trump, junto con una cantidad grande pero no especificada de dinero. Los sospechosos quedaron en custodia tras la orden de un juez y el auto fue remolcado y confiscado.

Pero estas pastillas no tuvieron su primera aparición aquí. En julio se informó que las pastillas de éxtasis con la cara de Trump  se estaban comercializando en Amsterdam y  el Reino Unido.

Fuente: Sputniknews

 

Leer menos

Artículos Relacionados

Sin Comentarios

No comments yet.

Agregar un comentario