facebook
twitter
instagram
youtube
CLUB DE LECTORES

La perrita Margarita encuentra huevos de cannabis. ¿Cómo vamos a resucitar?

13 Abril, 2017

Está bien que el mejor amigo del hombre verde cumpla con su deber y también estamos de acuerdo con que este perro súper policía haga su pega, saque la cara por los cachupines y no los involucren en una DOG-GATE como les tocó a sus amos los PACO-GATE. Pero arruinar el día de resurrección que rogamos al “Altísimo Cogollo” eso no. Este día sería la única forma de protección espiritual, luego de tres días de carrete.

Leer más

Ok, puede ser narcotráfico, se lo concedemos a la ley. Pero si no podemos plantar, menos podemos regalar, entonces ¿Cómo cresta vamos a fumar? ¿Acaso aparecerá el espíritu cogollo santo que transformará los panes y los peces en queques de cannabis?, ¿Acaso aparecerá Moisés y abrirá las plantaciones para que vayamos libres a la tierra prometida del cáñamo?, ¿O acaso Noé también incorporará 2 plantitas de cada cepa en su arca para eternizar la especie? No pueh, ¡y tres mil veces no! Margarita nos arruinó el finde santo y punto.

Los medios informaron sin darse cuenta que el daño ya estaba hecho: Todos estarán buscando su huevito de cannabis el día de pascua, y aparte de quedar con las manos vacías, tampoco resucitarán al tercer día , y eso, eso es sacrilegio camaradas.

¿Vamos a los hechos? Más de $120 millones en cannabis incautaron fiscalizadores del Servicio Nacional de Aduanas en el complejo fronterizo Chacalluta. La “maldita droga” estaba oculta en el zócalo de un auto y fue detectada gracias a la perrita “Margarita”.

Finalmente , los aduaneros procedieron a desarmar el auto y encontraron 23 paquetes ovalados , – si, un pack completo de huevitos de ganja- ,y 4 paquetes rectangulares que en total contenían 24 kilos de cannabis.

Sólo queremos decir, – y con esto terminamos-, que esa perrita Margarita negó tres veces al cogollo santo. Por eso, él que nunca se haya volado, que tire la primera orden de incautación.

 

Fuente: http://bit.ly/2o9OF1o

Leer menos

Sin Comentarios

No comments yet.

Agregar un comentario