facebook
twitter
instagram
youtube
CLUB DE LECTORES

Ir a las vegas tendrá otro plus: Se permitirá venta de cannabis recreativo

30 Junio, 2017

Nevada, el estado donde se encuentra enclavada Las Vegas, el lugar donde el rey Elvis Presley brilló durante los últimos años de su notable carrera, se encuentra nuevamente en estado de gracia luego que Brian Sandoval, Gobernador de Nevada, firmara la orden ejecutiva que permitirá las ventas de cannabis para consumo recreativo en el Estado desde el día uno de Julio.

Leer más

La orden promulgada por el gobernador, permitirá a los actuales dispensarios de cannabis medicinal puedan venderla también para su uso recreativo a todos los mayores de 21 años. La orden del gobernador llega en medio de las preocupaciones de que la orden de un juez podría bloquear el inicio temprano de la venta de cannabis recreativa, y que fue aprobada por los funcionarios de impuestos estatales en Mayo .

La nueva ley permite explícitamente a los dispensarios con licencia, vender hasta 28 gramos de cannabis a los mayores de 21 años o más; esto incluye también a los turistas.

Una vez que el sistema de los puntos de venta de cannabis recreativo del Estado se establezca el próximo año, los dispensarios volverán a la venta de cannabis destinado exclusivamente a los pacientes con una recomendación médica. El comienzo temprano de la venta de cannabis se debe al hecho de que la posesión de hasta una onza (28 gm) de marihuana es legal, a pesar de que no existan los medios legales para su obtención.

Nevada cuenta actualmente con 60 dispensarios en todo el Estado, incluyendo los 25 en el área de Las Vegas.

Fuente: https://thejointblog.com/

Leer menos

Sin Comentarios

No comments yet.

Agregar un comentario