facebook
twitter
instagram
youtube
CLUB DE LECTORES

¡Guau!: Crean remedio para perros con extracto de cannabis

1 Marzo, 2017

El mejor amigo del hombre, antes que su mismo amo, podrá consumir libre y legalmente cannabis cada vez aúlle producto de algún dolor, por lo que no sería mala idea hacer una marcha de animalistas pro cannabis, para que al homo sapiens sapiens (o sea nosotros) también le toque algo más que sea.

Leer más

Todo esto porque una compañía gringa, ubicada en Boulder, colorado, a esta alturas la nueva tierra santa del cannabis ya que también existen tours turísticos de la flor más linda, asegura que tienen listo un aceite verde que aliviaría varios malestares de los canes, cachupines o perrines del flow.

CW Hemp, la compañía detrás de los productos Charlotte’s Web hechos a base de extractos de aceites del cannabis, señaló que lanzará próximamente una línea de productos llamada CW Paws, especialmente para perros.

Mientras tanto, los creadores de esta buena nueva para los regalones de la casa, aseguran que el producto es un suplemento natural que ya ha dado buenos resultados en distintos experimentos que han hecho con diferentes razas del eterno partner de la dama y el varón.

El valor del producto está asociado a la cantidad que se vende, ya que 3.38 litros del medicamento tienen un costo que roza los $200 dólares, una ganaga para el perro considerando que el no pone ni uno

Y cómo siempre hay incrédulos ante estas noticias, si no nos cree ni lo que fumamos, revise la página de los sabios amigos del perro que inventaron este producto: www.cwhemp.com/charlottes-web-pet-hemp-oil-supplement

 

Leer menos

Sin Comentarios

No comments yet.

Agregar un comentario