facebook
twitter
instagram
youtube
CLUB DE LECTORES

GRANDES FABRICANTES DE ALCOHOL Y FÁRMACOS NO QUIEREN PERDER EL NEGOCIO

2 Febrero, 2016

Un medio estadounidense reveló que algunas licoreras están pagando a políticos para que legislen y voten en contra del cannabis, al que ven como una amenaza en el mercado de las drogas recreativas.

 

Es el caso de Debbie Wasserman Schultz, representante del Comité Nacional del Partido Demócrata, quien habría recibido alrededor de 18.500 dólares (más de 13 millones de pesos) para una campaña de reelección. Entre las empresas ‘donantes’ figuran  Bacardi USA, Southern Whine & Spirits y la Asociación Nacional de Vendedores de Cerveza.

 

“No me opongo al uso médico de la marihuana. Simplemente no me parece que debemos legalizar sustancias que van a llevar a las personas por el camino de usar otras drogas. Hay una gran epidemia con la heroína”, se ‘defendió’ la líder demócrata en una entrevista con New York Times.

 

Asimismo, poderosas farmacéuticas estarían reaccionando al rápido crecimiento de la industria de los medicamentos cannábicos. Empresas como Janssen / Johnson & Johnson’s, Pfizer’s y Merck’s estarían intentando producir inhibidores de sustancias para que funcionen como los milagrosos cannabinoides de la planta.

 

Vía http://medicalcannabisnews.com/es

Foto: Jasmine D. Lowe.

 

 

Sin Comentarios

No comments yet.

Agregar un comentario