facebook
twitter
instagram
youtube
CLUB DE LECTORES

Cannabis club en Beverly Hills: Vuelos para ricos y famosos

12 Abril, 2017

¿Eres uno de aquellos esforzados cultivetas que año atrás año te rompes el lomo al sembrar, cuidar y cosechar una buena cepa? Sí, tú, que te sacaste cresta y media poniendo el mejor abono a la tierra para poder fumar en esta cosecha de abril volantines mil, te contamos que existe en Beverly Hills un grupo de gringos cuicos y famosillos que les importa un carajo mancharse las manos como nosotros. O sea señoras y señores, hasta para volarse existen clases sociales. Pero tranquilos que al final, tarde o temprano, a todos nos llegará la hora de la pálida.

Leer más

Y todo este cuiquerío se representa en el Cannabis Club de Beverly Hills, conformado por vejetes que quieren ponerle diamantes y chapas de oro a la hierba santa de todas nuestras mañanas. Pero, ¿Qué es este Club? , básicamente un grupete que distribuye cannabis de la mejor calidad entre su selecta y exclusiva clientela, además de accesorios para consumirla, como vaporizadores con incrustaciones de diamantes y de oro de catorce quilates. Y para bajonear, comestibles gourmet de fina selección, haciendo olvidar a la nunca bien ponderada olla de tallarines pegoteados con Sabrosalsas Deyco (se nos cayó el carnet del Injuv).

Así, los bongs artesanales y las pipas de diseño pueden costar miles de dólares, y toda la parafernalia tiene precios por las nubes. De hecho hay quienes no dudan en gastar dos mil dólares más para conseguir un cannabis prensado con resina de pino seca, el que se fuma con soplete. Tranquilos, para los más tradicionales siempre están los papelillos para enrolar, con el pequeño detalle de que están tejidos con filamentos de oro de ¡24 kilates!

Pero tanto lujo y parafernalia con bling bling, tiene su explicación amigos. En Estados Unidos se espera que la legalización en varios estados de nuestra planta querida, estará reportando 10 mil millones de dólares en ingresos para el año 2018, una cantidad astronómica que tiene encandilados a los hijos de Trump.

Fuente: https://motherboard.vice.com/es/article/cmo-fuman-marihuana-los-ms-ricos-del-mundo

Leer menos


Sin Comentarios

No comments yet.

Agregar un comentario