facebook
twitter
instagram
youtube
CLUB DE LECTORES

Capos: Colombia será el primer país de latinoamérica en impartir cursos de cultivo

23 Junio, 2017

Llevamos años reclamando por una  educación justa, gratuita y de calidad, mientras los pro-hombres que dirigen el país siguen haciéndose los giles, por eso les contamos una buena nueva, ya que si la calidad no viene por casa, en Colombia nos están dando otro ejemplo de cómo incorporar el tema de drogas, en este caso del cannabis, partiendo por las aulas universitarias.

Leer más

Si señores, porque en locombia se impartirá un curso de cultivo de cannabis y de sus usos medicinales a cargo de la Universidad Nacional de Colombia. El centro universitario abrirá en breve la convocatoria para que la gente se inscriba en los cursos de “Cultivo y aprovechamiento medicinal y cosmético del cannabis” según publica el sitio Notimerica.

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Colombia, situada en Bogotá, fue la encargada de publicar la convocatoria del nuevo curso, que  tiene como objetivo preparar y  “generar aprendizaje sobre legislación, variedades y manejo básico del cultivo medicinal”

Según las fuentes académicas, este tendrá una duración de cuarenta horas efectivas y se dirige a las personas interesadas en su cultivo y posterior procesamiento para sus fines medicinales.

Tenemos mucho que aprender aún como país, ya que no estamos quedando abajo del vuelo de todos.

Fuente: http://www.notimerica.com/sociedad/noticia-sabes-universidad-iberoamericana-incluira-curso-cultivo-marihuana-20170617201624.html

Leer menos

Sin Comentarios

No comments yet.

Agregar un comentario