facebook
twitter
instagram
youtube
CLUB DE LECTORES

Encuentran 4.000 plantas de cannabis en antiguo búnker nuclear

13 Junio, 2017

¿Se imaginan un cogollo tipo Hulk? ¿o una quemada de destrucción masiva y un bajón apocalíptico?

Leer más

¿Se imaginan al loco de Corea del norte probando caños nucleares?, mientras Trump estaría desesperado mejorando la especie con genéticas chantas para no quedarse corto. Todos terminarían pegados al techo declarándose la guerra, pero de la mejor weed ¿Sería lindo, no? Lamentablemente es sólo un pensamiento en voz alta por una increíble noticia que llegó directamente desde Inglaterra.

Resulta que los polis británicos detuvieron a tres personas, que admitieron ser los responsables de ser los dueños y cultivadores de 4.000 plantas de cannabis en un antiguo búnker nuclear de Wiltshire (Reino Unido), construido en la década de 1980 como albergue en el caso de un ataque nuclear durante el apogeo de la Guerra Fría.

El detective Simon Pope, de la Policía de Wiltshire, describió el hallazgo como “la mayor fábrica de cannabis” de la zona. “El bunker en sí tenía aproximadamente 20 habitaciones con dos pisos en el interior”, indicó Pope.

Martin Fillery, de 45 años, Plamen Nguyen, de 27, y Ross Winter, de 30, admitieron la plantación del cannabis que habría generado unos beneficios de aproximadamente 2 millones de dólares (1.786.352 euros).

Además de la plantación, los volados nucleares habrían delinquido en la utilización de electricidad de forma ilegal para el cultivo. Por ambas acusaciones serán sentenciados el 11 de agosto.

Mala volada.

Fuente: https://www.thesun.co.uk/news/3775335/inside-the-abandoned-nuclear-bunker-turned-into-a-2million-a-year-cannabis-farm-in-rural-wiltshire/

Leer menos

Sin Comentarios

No comments yet.

Agregar un comentario